¿Quienes somos?

Somos una pequeña empresa familiar en la que producimos y elaboramos nuestros productos íntegramente ecológicos, destacando nuestras Mermeladas Ecológicas y Artesanas. Nos definimos como unos locos por la Mermelada ECO!!!

Te ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos de la máxima calidad, respaldados por su certificación ecológica por los organismos competentes, junto con un trato cordial y directo del productor al consumidor sin intermediarios.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones que tienes a tu disposición en distintos formatos, como particular o como empresa. Estamos convencidos de que encontrarás con nosotros lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder realizar una agricultura ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en la que el producto sea el principal protagonista desde su producción hasta su consumo.


¿Por qué consumir alimentos ecológicos?

Beneficios:

- Porque son más sanos al no utilizar en su producción fertilizantes y pesticidas químicos, a la vez que se limitan los problemas de contaminación de las aguas y los suelos.

- Porque son el sabor de lo auténtico, puesto que no se utilizan aditivos, conservantes, potenciadores de sabor, etc.

- Porque están protegidos por una estricta normativa de calidad y control.

- Porque cuando consumimos productos ecológicos estamos beneficiando nuestra salud directamente, e indirectamente estamos contribuyendo a mantener el equilibrio ecológico y el entorno.

- Porque se facilita la conservación de los suelos, al afectar en menor medida a sus componentes naturales y buscar el mantenimiento de su fertilidad.

- Porque se conserva la biodiversidad de las especies naturales.

- Porque se fomenta un desarrollo rural sostenible.


Puntos de venta:

- Primer domingo de mes, en el mercado de productores de Villanueva de Valdegovia (Alava).

- Ferias y mercados rurales del Pais Vasco.

- Consultar puntos de venta.